Arrancan el dedo de un policía que trataba de salvar a bebé de ser estrangulada por su madre

InicioAlerta RojaArrancan el dedo de un policía que trataba de salvar a bebé...

Le arrancaron el dedo a un policía cuando trataba de salvar a un bebé de ser estrangulada por su propia madre en Guatemala.

Se trata de una mujer de 35 años que se encontraba bajo los influjos del alcohol quien estaba estrangulando a su bebé de cuatro meses de edad.

Vecinos de la mujer fueron quienes alertaron a las autoridades acerca de que había una mujer muy alcoholizada que cargaba de manera riesgosa a un bebé de apenas cuatro meses de edad.

El incidente se registró en el Barrio Santa Ana en el municipio San Cristóbal Verapaz en Guatemala.

Igualmente tras recibir la llamada de auxilio los agentes llegaron al lugar y al intentar proteger a la bebe de su madre ebria, la fémina la defendía y no permitía que se la llevaran.

La mujer estaba tan alcoholizada, que en el momento en que los oficiales le intentaron quitar a la bebé, la mujer se puso agresiva y para evitar la acción violentó a los policías y a uno de ellos le mordió tan fuerte el dedo meñique que incluso lo perdió.

De igual manera por el forcejo y la falta de conciencia de la dama ante el hecho, estaba jalando de un brazo a la menor sin quererlo matando por ahorcamiento.

Tras el forcejeo las autoridades pudieron rescatar a la pequeña de ser asfixiada de su propia madre por lo que la fémina fue arrestada y trasladada a la sede de la policía en San Cristóbal en donde se definirá su situación jurídica.

Por otra parte el policía agredido fue llevado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y la bebé a la Procuraduría General de la Nación de Guatemala.

 

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tatuador uruguayo, el sujeto que disparó contra policías de Cancún

Matan a policía que intentó frustrar un asalto en Iztapalapa

Cancún: Trabajadores de recolección agreden a pedradas y bombas molotov a policías

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO