Reportan cinco desaparecidos en Veracruz durante febrero
ERACRUZ En las últimas semanas se han registrado varios casos de desaparición en Veracruz. Hasta el momento se reportan cinco personas que no volvieron a sus hogares. El caso más reciente es el de Luz Esther López Santiago, quien desapareció en Río Blanco, municipio en donde el 7 de febrero fueron ejecutados seis presuntos delincuentes. Ella se trasladaba a bordo de su vehículo con sus dos hijas cuando fue interceptada por sujetos armados y llevada a la fuerza. También puede leer: Identifican a artesanos de Veracruz, fueron ejecutados y encontrados en Chilapa Los otros cuatro casos ocurrieron el 3 de febrero: Julián Antonio León, Maricela Sarmiento y Julieta Gómez, quien llegó desde la Ciudad de México de visita, para ir juntos a una fiesta. De acuerdo a la información que se maneja en redes sociales, cuando se trasladaban desde Xalapa a la fiesta una patrulla les marcó el alto. Desde entonces no volvieron a saber de ellos. Ese mismo día, también por la noche, Julio César Herrera Viñas, un nutriólogo egresado de la Universidad Veracruzana, se vería con unos amigos para cenar, sin embargo, nunca llegó. Sus familiares y amigos realizaron una marcha este domingo para exigir su regreso; su último contacto fue cerca del Acuario en el puerto de Veracruz. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado información respecto a ninguno de estos casos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado información respecto a ninguno de estos casos. (Foto archivo: Cuartoscuro)

Excelsior/De Peso
VERACRUZ, Veracruz.- En las últimas semanas se han registrado varios casos de desaparición en Veracruz. Hasta el momento se reportan cinco personas que no volvieron a sus hogares.

El caso más reciente es el de Luz Esther López Santiago, quien desapareció en Río Blanco, municipio en donde el 7 de febrero fueron ejecutados seis presuntos delincuentes.

Ella se trasladaba a bordo de su vehículo con sus dos hijas cuando fue interceptada por sujetos armados y llevada a la fuerza.

Los otros cuatro casos ocurrieron el 3 de febrero: Julián Antonio León, Maricela Sarmiento y Julieta Gómez, quien llegó desde la Ciudad de México de visita, para ir juntos a una fiesta.

De acuerdo a la información que se maneja en redes sociales, cuando se trasladaban desde Xalapa a la fiesta una patrulla les marcó el alto. Desde entonces no volvieron a saber de ellos.

Ese mismo día, también por la noche, Julio César Herrera Viñas, un nutriólogo egresado de la Universidad Veracruzana, se vería con unos amigos para cenar, sin embargo, nunca llegó.

Sus familiares y amigos realizaron una marcha este domingo para exigir su regreso; su último contacto fue cerca del Acuario en el puerto de Veracruz.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado información respecto a ninguno de estos casos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí