Fue una noche apocalíptica la AAA en la Plaza de Toros Cancún, donde la experiencia y colmillo de Psycho Clown y Willie Mack salieron a relucir para llevarse la lucha estelar ante L.A. Park y La Parka Negra.
Además en la Increíble Máscaras contra Cabelleras, Supersónico Jr. perdió la capucha. Los más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en la Plaza de Toros Cancún, vibraron con la noche AAA, donde se conjugó la espectacularidad y la técnica para dejar un grato sabor de boca a todos los asistentes.
En la lucha estelar denominada “Apocalipsis en Cancún”, la dupla de Psycho Clown y Willie Mack no dejaron duda alguna de su fortaleza física y buena técnica, pero fueron sometidos por L.A. Park y LA Parka Negra, sin embargo en un descuido y cuando parecía que se llevaban la lucha, salió el colmillo de los rudos Clown y Mack y con un foul vencieron a las muertes.
En lo que fue la lucha Increíbles Máscaras contra Cabelleras, la dupla de Guardián e Invencible derrotan a Supersónico Jr. y Corsario Jr. y salvan sus máscaras, dejando un mano a mano entre Supersónico Jr. y Corsario Jr.
Acusan robo en pelea entre Rivers y La Rivers en La Velada del Año III
Los Diablos Rojos triunfan en el primer enfrentamiento contra Tigres