Águilas triunfan en el primer enfrentamiento contra Tigres

InicioAficiónÁguilas triunfan en el primer enfrentamiento contra Tigres

La presentación de Carlos Alberto Gastelum en el timón de los Tigres de Quintana Roo no corrió con fortuna, ya que El Águila de Veracruz sumó su cuarta victoria consecutiva, al ganar 3-0 en el arranque de serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Tras dos entradas en blanco, el pizarrón se puso en movimiento en la parte alta de la tercera entrada, con par de carreras a favor de El Águila, anotadas por Alan Espinoza y Carlos Arellano, con producciones de este último, así como de Junior Lake.

En el cuarto episodio, Veracruz aumentó su ventaja a 3-0, con carrera sucia en los spikes de José Gaitán, gracias a un sencillo impulsor de Gustavo Núñez al jardín derecho.
La victoria fue para José Valdez (1-2) con trabajo de cinco innings con un bateador, cuatro hits, cinco ponches, cuatro bases por bolas y un balk; con salvamento de Yapson Gómez (3).

Mientras que el revés se le apuntó a Francisco Ríos (1-5) en labor de tres entradas dos tercios, siete imparables y tres anotaciones, dos de ellas limpias.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo compromiso de esta serie, con el duelo probable entre Erick Valenzuela (2-5 con 5.11) por los Tigres de Quintana Roo y Fredy Quintero (1-0 con 4.71) por el Águila de Veracruz.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Los Diablos Rojos triunfan en el primer enfrentamiento contra Tigres

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...