Acusan robo en pelea entre Rivers y La Rivers en La Velada del Año III

InicioLa VaciladaAcusan robo en pelea entre Rivers y La Rivers en La Velada...

Los usuarios de Twitter criticaron a los jueces preguntando: "¿Qué pelea fue la que calificaron?"

En una emocionante tarde de boxeo, el segundo combate de ‘La Velada del Año III’ mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Samy Rivers y Marina Rivers protagonizaron un enfrentamiento lleno de emoción y acción en el ring. A pesar de las impecables clases de la streamer mexicana, los jueces otorgaron la victoria a la española.

El veredicto generó una gran controversia en las redes sociales, ya que muchos afirmaron que fue un robo para México. Durante la transmisión en Twitch, aproximadamente tres millones de personas reportaron fallos en la plataforma justo antes de la entrada de Marina y Samy al escenario. Para empeorar las cosas, la transmisión se cortó por completo minutos antes de que inicie la pelea, dejando a millones de espectadores sin poder presenciar el enfrentamiento.

Desde el inicio, el cuadrilátero se convirtió en un auténtico campo de batalla, con ambas boxeadoras demostrando su habilidad y determinación. A pesar de los contratiempos en la plataforma, el evento continuó y el combate se desarrolló intensamente. Según los jueces, la pelea fue sumamente reñida y tuvieron dificultades para tomar una decisión. Sin embargo, en las redes sociales circularon imágenes de cómo Rivers arremetía contra la española, dejándola completamente inhabilitada. Los usuarios de Twitter criticaron a los jueces preguntando: «¿Qué pelea fue la que calificaron?»

Con un ajustado marcador de 2-1, la victoria finalmente fue otorgada a Marina Rivers, la boxeadora española, a pesar del aguerrido y contundente estilo de boxeo de su contrincante mexicana. Los dos primeros asaltos fueron para Marina, quien logró mantener una guardia a distancia y demostró constancia, aunque recibió varios golpes por parte de Samy. El último asalto fue para Samy, quien mostró tener un mejor cardio, según los jueces.

Tras la derrota de Rivers, aficionados de México y el resto de Latinoamérica aseguraron que esta decisión de los jueces fue un robo. Ante la inconformidad, hicieron tendencia el hashtag #LaRobadaDelAño, al considerar injusta la derrota de la mexicana. La decisión fue tomada por 3 jueces españoles, dos de ellos dieron por vencedora a Marina Rivers, su compatriota.

Los jueces dictaminaron que los méritos de Marina fueron suficientes para declararla ganadora del segundo combate de ‘La Velada del Año 3’. Marina y su equipo celebraron intensamente su victoria, incluso con lágrimas de alegría. En una entrevista posterior, Marina retó a Samy a una revancha en ‘La Velada del 4’ e incluso desafió a AriGameplays. Sin embargo, la mexicana ignoró el reto debido a su inconformidad con el resultado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Águilas triunfan en el primer enfrentamiento contra Tigres

Adolescente se lesiona tras reto viral de Tiktok

Yeri Mua anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO