Venados regresan a la Liguilla

hace 1 semana
Venados regresan a la Liguilla

El argentino Luciano Nequecaur anotó por los Venados.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados F.C. sacaron el empate 1-1 ante los Cimarrones F.C. en duelo correspondiente a la jornada 15 del Ascenso MX anoche en el estadio “Héroe de Nacozari”, con lo el equipo de Bruno Marioni pudo alcanzar la Liguilla luego de cuatro temporadas de no hacerlo.

Los astados se ubicaron en el séptimo sitio de la tabla y esperan rival, que saldrá entre Celaya o Juárez.

En las acciones, apenas al 2’ los de casa tuvieron una aproximación gracias al tiro de Bernardo López que se quedó en las manos del arquero Armando Navarrete. El duelo se volcó en disputa del medio campo, pero sin tiros a gol.

Una entrada tardía de Gerardo Moreno sobre Luciano Nequecaur derivó en la expulsión del sonorense al minuto 17.

Sobre el 33’, el invitado de honor hizo su aparición con jugada de Gabriel Báez que arribó por izquierda, quitándose la marca envió un “globito” para donde Eduardo Fernández llegó y se la dejó al argentino, que la prendió de pierna derecha.

Víctor Guajardo al 44’ reventó la pelota en el poste y un minuto más tarde, nuevamente el jugador envió un tiro que atajó el portero peninsular.

En la parte complementaria, los Cimarrones consiguieron la iguala con diana de Guajardo en un tiro desde dentro del área cuando el cronometro marcaba el 49’. Al 50’, Lucas Ontiveros, que entró de cambio cometió falta sobre Luis Oropeza para pintarse de amarillo y dos minutos más adelante, recibió la roja.

Ahora los ciervos esperan resultados finales esta noche para conocer su rival de cuartos de final que se disputaría a mitad de semana en la capital yucateca (ida).

 

 

Copa
¡Y estos, son los clasificados para Rusia 2018!

Las fieras afilan las garras
Las fieras afilan las garras

Cerrar