Un equipo unido y con la frente en alto

hace 5 días
Un equipo unido y con la frente en alto

Aunque les tocó uno de rival uno de los equipos más difíciles, los Venados saben que tienen 180 minutos en los que pueden quitarle lo “Bravos” al Juárez.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En el seno del equipo Venados F.C. la confianza y unión de sus jugadores los mantiene con la esperanza de hacer un buen papel en los “cuartos de final” del Ascenso MX, donde se medirán a los sublíderes del circuito, los Bravos del F.C. Juárez.

Andrés Iniestra y Manuel López Mondragón platicaron ayer con los aficionados gracias a la tecnología de las redes sociales, en la que externaron su pensar para esta complicada etapa.

Con gran alegría, el defensa veracruzano explicó que este logro era algo trazado desde principios de temporada y reconoció que el club pasó “por momentos difíciles, ahora viene otra fase en la que nos puede tocar todo o nada, pero estamos contentos de tener nuevamente una liguilla”, señaló.

Por su parte, el mediocampista tapatío, reconoció que por momentos “vimos un poco lejano ese objetivo que nos trazamos, estábamos pensando alejarnos de la zona de descenso y se consiguió, ahora es otro objetivo que es la liguilla”.

¿Cómo ven al rival?

Sobre el adversario, los Bravos, Mondragón externó será un rival duro “como todos, no hay rival fácil, imposible, hace una semana nos tocó recibir a Potros (Atlante) y por ahí oí unos comentarios erróneos de gente que analiza los partidos. Vimos que no hay equipos fáciles, en el fútbol no hay nada fácil, pero tampoco imposible; ahora vamos ante un equipo que tiene una nómina que busca ser campeón”.

Aseguró que tanto el rival como ellos, tienen la ilusión de alcanzar la meta llamada título, pues manifestaron que el club tiene jugadores esperanzados y capaces.

En su oportunidad, Iniestra aseguró que están trabajando para ser campeones. “Depende ir partido a partido, mientras pensar en el primero”.

Respecto a la mentalidad del equipo de cara a la fiesta que comienza este miércoles en la “ida” en casa, el número cinco de Venados, comentó que es: “la misma del todo el torneo, no hemos conseguido nada, hay que respetar al rival, tener los pies en la tierra. Si hacemos lo que sabemos hacer y tratando de tapar las cosas malas que tiene (el rival), podemos seguir adelante”.

Sobre la clave de sacar un buen resultado desde casa, el “Carlos Iturralde Rivero”, Mondragón afirmó: “en una liguilla todo puede pasar, nosotros somos un equipo que de visitante sacamos puntos, pero es un partido de 180 minutos… está muy parejo, tenía tiempo que no veía una liga tan pareja”.

Ambos jugadores invitaron a la afición a reflejarse en las gradas del inmueble de la Unidad Morelos, pues “a veces el estadio lleno pesa, los invito a que asistan, ya después veremos de 180 minutos qué pasa”, exclamó Iniestra.

 

Una persona valiosa en diferentes ámbitos
Una persona valiosa en diferentes ámbitos

Foto: Exsport
Los ‘Aztecas’ triunfaron en Polonia

Cerrar