Tigres motivados por los triunfos

InicioAficiónTigres motivados por los triunfos

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jugadores de los Tigres de Quintana Roo no descansan y después de vencer a Leones de Yucatán en Playa del Carmen, volvieron motivados  a sus trabajos de pretemporada al mando del domador Roberto “Chapo” Vizcarra.

Uno de ellos fue el mítico receptor de la novena bengalí IKer ‘Vaquero’ Franco, quien reconoció el buen desempeño de la novena quintanarroense.

“Estamos bien, no al cien por ciento, pero ahí vamos, ganarle a Leones tres de cuatro juegos habla del bien del trabajo que se hace en pretemporada”, destacó.

Ante llegada de nuevos cátchers al club de bengala como Gabriel Gutiérrez, Iker Franco destacó que eso no le quita el sueño.

“Habrá más competencia claro, ya que llegó un nuevo receptor que con él suman tres con los dos que ya estamos en el roster; es mejor que haya más, así nos rolamos en la series y estamos listos para cualquier lesión”, concluyó el entrevistado.

Las prácticas iniciaron con el trabajo de estiramiento de los jóvenes felinos y después se dio paso a la base de experiencia, quienes trabajaron a marchas forzadas en bateo y pitcheo.

En intermedio de los entrenamientos arribó a la guarida felina el primer bat extranjero Gregory ‘Greg’ Golson, quien solo saludó a sus compañeros y se fue a realizar trabajos de gimnasio.

Hoy por la mañana siguen las prácticas de la pretemporada de la novena felina, y para que la ‘fanaticada’ de los Tigres estén cerca de sus ídolos del béisbol mexicano, la puerta del estadio Beto Ávila estará abierta.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO