Buen desempeño felino

InicioAficiónBuen desempeño felino

Rafael García / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Roberto ‘Chapo’  Vizcarra, mánager de Tigres de Quintana Roo, destacó el buen desempeño de la serpentina de bengala en el cuarto y último juego amistoso contra Leones de Yucatán, que se realizó en el campo de béisbol del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

“Los dos encuentros anteriores han lucido los pitchers del equipo, eso refleja el buen trabajo de pretemporada”, destacó el domador de la fiera al término del duelo entre felinos que se realizó en el municipio de Solidaridad.

Sobre los jugadores de cuadro el domador de la fiera, destacó que se encuentran a un 85 por ciento y espera que antes del 31 de marzo que se enfrentan a Leones de Yucatán en el inicio de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), estén al 100 por ciento.

Cuestionado sobre si fueron pocos los días de entrenamientos, debido a la crisis por la que pasó el equipo con la venta de la novena felina, el entrevistado declaro que no tuvieron afectaciones.

“Bueno todavía falta para el 31 de marzo, pero debemos de trabajar a marchas forzadas para estar preparados para el arranque de la temporada ante Leones”, refirió.

Finalmente, sobre los extranjeros que jugarán con el equipo quintanarroense, el entrevistado declaró que llegarán en los próximos días para unirse al conjunto y cerrar los trabajos, concluyó.

Cabe resaltar que los duelos amistosos contra los ‘reyes de la selva’ concluyeron y será hasta el 17 de marzo que  inicien los desafíos de pretemporada contra Piratas de Campeche en sede por confirmar.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO