Cancún: Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Diablos Rojos en el Beto Ávila

InicioAficiónCancún: Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Diablos Rojos en...

Luego de que el año pasado la rivalidad más arraigada de la Liga Mexicana de Beisbol no se dio en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, en el calendario 2023 serán dos las series en las que los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Diablos Rojos de México, siendo la primera de ellas del lunes 20 al miércoles 22 de mayo, comenzando los tres partidos en punto de las 19:30 horas.

La Guerra de Guerras se presentará con los dos equipos persiguiendo el sitio de honor de la Zona Sur que ostentan los Olmecas de Tabasco, al tiempo de que para los bengalíes este será un compromiso con sabor a revancha, luego de lo ocurrido en el duelo inaugural de esta campaña en la capital del país.

Cabe señalar, que para los Tigres este será su primer Lunes Beisbolero en este calendario y único como anfitriones, ya que el otro que tienen programado será el 12 de junio en Tijuana.

La serie entre la Garra Felina y la Marabunta Roja en Cancún, se jugará de lunes a miércoles en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila, donde la afición podrá disfrutar de tres duelos entre las organizaciones más ganadoras del circuito veraniego, toda vez que los luciferes suman 16 gallardetes, por doce de los bengalíes.

En este compromiso destaca el duelo ofensivo entre el “Gigante de Mulegé» Japhet Amador por los capitalinos y el «Rey Tigre» Reynaldo Rodríguez por los caribeños. Además esta será la primera visita de los Diablos Rojos al Caribe Mexicano, toda vez que volverán del 21 al 23 de julio.

De igual manera, es importante señalar que los aficionados ya pueden adquirir sus boletos para cada uno de los juegos de esta trepidante serie en las taquillas del inmueble de la SM21, de diez de la mañana hasta las tres de la tarde o bien el lunes a partir de las 10:00 horas, hasta el arranque del partido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Menor se salva de morir, al salir disparada de juego mecánico

Más de 20 lesionados deja desplome de juego mecánico

Juego mecánico se desploma en una feria dejando 10 lesionados

¡Salen volando! Tres lesionados tras romperse los asientos de un juego mecánico

Momentos de terror: 24 personas quedan atrapadas en juego mecánico

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...