Inicio Afición Poncho de Nigris le responde a Chávez Jr sus amenazas (Video)

Poncho de Nigris le responde a Chávez Jr sus amenazas (Video)

Salió mostrando sus mejores golpes.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el sinaloense Julio Cesar Chávez Jr dijera en una historia de Instagram que le iba destrozar la cara al regiomontano y que lo perdonaran sus fans el Poncho contesto.

El famoso influencer se metió al gimnasio para prepararse físicamente para el momento en que se haga oficial el combate contra el hijo de Julio César Chávez.

Hasta ahora este circo no ha fijado una fecha para la pelea donde ya todos los cibernautas eligieron a su gallo.

https://www.facebook.com/FightersMagz/videos/335188110715761/

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. Como es posible que haya gente mas pendeja y estupida haciendole el caldo a un par de pendejos que nesecitan de este tipo de eventos paraque la pinche borregada les haga caso. Ala gran gloria mexicana del boxeo mundial. Le ñedimos.y suplicamos por lo que mas quira en este mundo ya meta asu hijo a una de sus clinicas para rehabilitarlo.de verda ya no lo deje qe haga ridculos.

  2. Para la gran gloria mexicana del boxeo mundial el gran Cesar del boxeo. Si usted me permite darle un consejo. Por que no le compra un Circo asu hijo y ahi cada mes hacen retos para que cualqier ciudano comun le parta la madre a su payaso. Ya que no sirvio para el box. Pero que lo respete a usted que es un. DIOS Y LEYENDA en el box

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet