No ‘Lloris’ por mí, Francia

hace 5 meses
Garrafal error de Hugo Lloris colaboró para que Suecia venciera 2-1 a Francia y le arrebatara el control del grupo ‘A’ en la eliminatoria mundialista.

Garrafal error de Hugo Lloris colaboró para que Suecia venciera 2-1 a Francia y le arrebatara el control del grupo ‘A’ en la eliminatoria mundialista.

Agencias / De Peso

PARIS, Francia.- El héroe, el salvador de otras noches, en esta ocasión tuvo que vestirse, obligatoriamente, contra su voluntad, con los ropajes opuestos: de villano. Y a los suyos, a su Francia, no le quedó más que tragarse estoica el dolor que sufrió a causa de esta soberana confusión.

A causa de tremendo error del portero Hugo Lloris, les Bleus mordieron el polvo 2-1 en su visita a Suecia. La consecuencia inmediata de este tropezón es perder, a manos de los de amarillo, el liderato del grupo ‘A’.

El Friends Arena de Estocolmo atestiguó como Giroud adelantó a Francia con una gran anotación al minuto 37. De igual forma, el empate de Durmas al 43′ y el tanto de la remontada, obra de Toivonen al 93′.

Todo pintaba para que la batalla entre galos y suecos terminase en igualada. Pero un mal despeje de Hugo Lloris, consecuencia de honrar su costumbre de salir de su área para alejar balones tirados a la espalda de su defensa, fue cogido por Toivonen detrás de media cancha, contexto que no le privó de chutar a gol y anotar, ante un marco desprotegido aún por el meta del Tottenham Hotspur.

Con este resultado, Suecia y Francia suman 13 puntos tras seis partidos disputados en el grupo de la eliminatoria; sin embargo los primeros presumen una mejor diferencia de goleo, con lo que le arrebataron a los segundos el control del pelotón en cuestión.

De cara a la próxima jornada de este clasificatorio a la máxima justa de la FIFA, Suecia se meterá a casa de Bulgaria para defender su preciado botín mientras que ‘Les Bleus’ librarán una dura batalla cuando los visite Holanda.

Leones de Yucatán gana 5x4 a Bravos de León en Liga Mexicana de Beisbol
Leones fueron más bravos

Campeón y subcampeón de Liga MX se fueron del Draft como llegaron
Campeón y subcampeón se fueron del Draft como llegaron

Cerrar