Portugal se esperanza en Ronaldo para Rusia 2018

hace 4 meses
Portugal

Gracias al gran momento individual por el que pasa Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal derrotó 3-0 a su similar de Letonia.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx (Aztecadeportes.com).-  Cristiano Ronaldo llegó para marcar de cabeza el 1-0 y llegar así a 73 goles anotados con su selección, al minuto 41.

En la segunda mitad, los lusitanos no bajaron su ritmo de juego y mantuvieron el acoso a la portería contraria, hasta que, por segunda vez en el partido, “CR7” anotó para incrementar la ventaja de su selección al 63 de acción.

Mientras los portugueses seguían en el festejo, Cristiano Ronaldo prosiguió con su concierto individual, esta vez, con una asistencia para que Adrien Silva definiera el 3-0 al 67 de juego.

La victoria le permita a Portugal soñar con la posibilidad del pase directo al mundial en tierra rusa, ya que ocupa la segunda posición del Grupo F con 15 puntos

Jimena Gutiérrez ganó oro en el All Around de nivel 9 y su hermana Ana Paula se llevó el bronce.
Elegancia de oro y bronce

Tigres contra Pericos definirán esta posición, por el equipo de casa Jesse Estrada, Tyler Herron y Kameron Loe, serán los lanzadores de Tigres.
Por el subliderato del Sur

Cerrar