Redacción/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Una iniciativa que comenzó en Mexicali en mayo de 2016 con cerca de 80 aficionados, pero tuvo su boom en enero en Chihuahua cuando aproximadamente se reunieron la misma cantidad, comenzó a tener eco en diferentes estados de la República, como Tamaulipas, Nuevo León, Morelos, Jalisco, hidalgo y otros, replicaron la iniciativa.
El objetivo de la convocatoria era derribar el mito que son pocos los aficionados a los Rayos.
Ayer, al menos 300 aficionados de la Ciudad de México, lugar donde nació el Necaxa, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para convivir y tomarse la foto.
Hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, comenzaron a llegar desde las 11 de la mañana.
Después del medio día, los invitados especiales hicieron su aparición, Salvador Cabrera, Octavio Becerril y Angel «Rambo» Sosa (ex jugadores del Necaxa) llegaron acompañados por integrantes de la barra.
Los aficionados estuvieron cerca de 20 minutos entonando cánticos y echando porras a los Rayos, ante la mirada de las personas que pasaban por la zona que preguntaban el motivo de la reunión.
Cerca de la 1 de la tarde los aficionados comenzaron a retirarse. Ahora tocará el turno a aficionados de otros estados como Chiapas, Durango, Tabasco y Oaxaca que están planeando sus fotos.