Muerte en Chetumal

InicioAficiónMuerte en Chetumal

Miguel Maldonado/ De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Las máscaras de Toriñito, La Parkita y Mini MS1 estarán en juego en el denominado Triangular de la Muerte, duelo que encabezará la función de  lucha libre de la Promotora Deportiva Monarca, el próximo 25 de marzo.

Como parte del primer aniversario de esta empresa deportiva que encabezan los hermanos Luis y Artemio Domínguez, se ha preparado una atractiva cartelera de lucha libre, denominada “Monarcamanía I”, en la que el platillo principal será una lucha de apuestas entre luchadores mini.

Los protagonistas de esta batalla en la que se jugarán la máscara serán La Parkita, Mini MS1 y Toriñito, tres gladiadores con amplia experiencia que han pisado cuadriláteros en gran parte del país, que mantienen una gran rivalidad desde hace varios años y que se verán las caras en este triangular de la muerte.

Para la lucha semifinal se tendrá sobre el cuadrilátero a una pareja de excelentes gladiadores de la península de Yucatán que dominan perfectamente la lucha aérea; el chetumaleño Hades y el yucateco Zaar del Aire, quienes se enfrentarán a dos luchadores orientales, provenientes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Okumura y Hanaoka, en una batalla de la que saldrán chispas.

Antes, en la lucha especial, en un triangular de parejas, los chetumaleños, Guerrero Galáctico y Ángel del Apocalípsis, tendrán enfrente a la pareja conformada por Corsario Júnior y Tizoc y del otro lado estarán Jaguar Sagrado y Rayo de Plata.

En la previa se disputará una contienda en la que estará en juego el Campeonato del Pacífico, cinturón que actualmente se encuentra en poder del Cachorro Júnior y que es pretendido por el Gato Nocturno, que buscará echar mano de todos sus conocimientos para llevárselo a casa.

En la segunda contienda se presentará una tercia de luchadores exóticos conformada por la Diva de Cristal, Flor Caribeña y Yuli Black, para enfrentarse a tres rudos como MS Medio, Ultimátum y Muerte Infernal.

El evento se estará celebrando el próximo sábado 25 de marzo en las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage).

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO