Deben aprovechar la localía

InicioAficiónDeben aprovechar la localía

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Alfonso Luna, medio de los Potros del Atlante consideró que para el duelo contra Lobos BUAP de la jornada 12 del ascenso MX, de  mañana, deben de aprovechar su localia.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa, para lograr un buen resultado contra la manada para mantenernos en el área de calificación”, expresó el medio azulgrana, al término de la práctica en equina en el Andrés Quintana Roo.

Ante lo cerrado que se mantiene la tabla general, en la cual Lobos se mantiene en el octavo lugar de zona de calificación solo está a una unidad de los atlantistas, el entrevistado declaró que no se pueden dar el lujo de perder.

“Tenemos que ganarle a Lobos, porque en caso de ser derrotados podríamos salir de zona de liguilla, ante ello no debemos detener margen de error en el partido”, expresó el entrevistado.

Sin embargo, Luna reconoció que en el fútbol hay victorias, empates y derrotas.

“Sabemos que también podemos perder, pero no pensamos en eso y saldremos al partido con mentalidad positiva”, adelantó.

Finalmente, cuestionado sobre cómo jugarle a los ‘caninos’ equipo que se le complica al Atlante, el Alfonso Luna adelantó que deben de mantener la posición de la esférica y no desconcentrarse.

“Lobos, es un conjunto que juega muy bien en espacios cerrados y en abiertos, y tienen buen traslado de balón, por lo que no podemos prestarles la esférica”, concluyó.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar