Llega el “Niño” a Mérida

InicioAficiónLlega el “Niño” a Mérida

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer la contratación de Leonardo Heras Aridez, quien se convierte en el nuevo refuerzo para la temporada 2017 dentro de la Liga Mexicana (LMB).

El guardabosques estelar que ha exhibido sus habilidades en varios diamantes nacionales e internacionales, retornó al béisbol mexicano el año pasado luego de destacar en la sucursal “AAA” de los Astros de Houston.

Heras debutó a los 17 años en la LMB con Tijuana y desde ese momento comenzó a forjar una brillante carrera pasando por los Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México.

Fue en 2013 que los Astros lo firmaron para darle una oportunidad en su sistema de sucursales, la cual no desaprovechó ya que en 2015 logró escalar hasta la “triple a”, estando muy cerca de llegar a las mayores.

El nacido en Tecate, regresó a la LMB el calendario anterior para participar en 51 juegos con los escarlatas en los que anotó 45 carreras, produjo 24, bateó 51 hits, tres triples y cuatro homeruns con un impresionante .398 de porcentaje de embasarse.

En los diamantes ya se le conoce como “El Niño”, debido a su baja estatura y pimienta en el terreno de juego, siendo además un pelotero con gran fildeo y buen contacto con la bola.

En sus 10 campañas jugando a nivel profesional lleva acumulado mi 220 imparables, 185 dobles, 78 triples, 105 homeruns, 800 carreras anotadas y 488 producidas. Para darse su llegada a la cueva, los Leones enviaron a Freddy Quintero, Luis Alfonso García y el derecho de retorno de un joven a los Diablos Rojos del México.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.