Leones rugen en Monterrey

hace 4 meses
Leones rugen en Monterrey

Redacción/De Peso
MONTERREY, Nuevo León.- Francisco Rodríguez frenó a la recia artillería de los Sultanes durante seis entradas para agenciarse su cuarto triunfo de la temporada en la victoria de los Leones de Yucatán, que ganó 4×2 el primer partido de la serie en Monterrey.

Los reyes de la selva anotaron en la tercera entrada, la octava y remacharon con dos carreras en su último turno al bate.

Rodríguez silenció los cañones de los líderes de la zona Norte, pues durante los seis innings que trabajó no permitió jit ni carrera y fue hasta la parte baja del octavo rollo cuando los regios conectar su primer imparable por conducto del ex melenudo Said Gutiérrez.

Los rugidores rasgaron el celofán en el tercer episodio. Kevin Flores conectó doblete, avanzó a tercera con imparable de Iván Araujo y con flái de sacrificio, Flores timbró el primer registro.

Mientras tanto, el látigo de Rodríguez mantuvo a raya a los fantasmas grises hasta que el alto mando melenudo mandó relevar al “Shito” en la apertura de la séptima tanda.

Jesús Barraza entró a lanzar por Yucatán, quien sacó dos auts y fue relevado por Manuel Valdez, quien fue sustituido por Mario Meza en la octava.

Leo Heras abrió el octavo rollo con incogible y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Robi Estrada; luego de dos auts, Yuniesky Betancourt conectó imparable que envió a Heras al pentágono para la segunda carrera melenuda.

Cuando parecía que los Sultanes se irían en blanco, Said Gutiérrez conectó incogible en la parte baja que rompió el sin jit al pitcheo melenudo.

Sin embargo, los Leones aseguraron el triunfo con dos rayitas en la novena, ante los lanzamientos de Oscar Villarreal. Lugo de dos auts, Iván Araujo conectó jit y vino Heras, quien pegó largo triple que impulsó la tercera carrera.

Robi Estrada tomó su turno al bate, pero Villarreal cometió wild pitch, que aprovechó Heras para anotar el cuarto registro melenudo.

Los Sultanes evitaron el baño de cal en la salida del noveno episodio ante los lanzamientos de Jairo Asencio. Luego de un aut,

Ramón Ríos conectó el segundo imparable de los regios, Zoilo Almonte fue dominado, pero vino Luis Juárez y pescó un lanzamiento de Asencio y mandó la esférica al otro lado de la barda para impulsar dos carreras, pero fue todo el daño que hicieron los fantasmas grises, pues Leonardo Germán entregó el último aut y decretó el triunfo de los Leones.

Ganó Francisco Rodríguez y perdió Jorge Reyes.

Anuncian Expo Lucha Libre en Mérida
Moquetazos en oriente

Futuro
Futuro de Mbappé podría estar en el Real Madrid

Cerrar