La pitcheó muy bien

InicioAficiónLa pitcheó muy bien

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Matías Carrillo Jr., pitcher zurdo de los Tigres de Quintana Roo, destacó el buen armado de la serpentina felina de cara al arranque de la temporada 2017 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), de la que destacan Wilmer Ríos, Francisco Cambuston y el ‘Maestro’ Pablo Ortega.

“Siento que habrá un pitcheo bueno lleno de jóvenes, pero con calidad, por lo que siento que este año que a pesar de que haya lesiones en los lanzadores, los novatos lo van a suplir muy bien”, destacó en entrevista el hijo del ‘Coyote de Macapule’ en el bullpen felino.

Después de soltar el brazo y trabajar en la extensión del mismo con los coaches de pitcheo, Matías junior se dio tiempo para platicar con De Peso sobre los bueno lanzadores de la novena, pero también de los momentos de crisis del club ante su venta.

“Sentí tristeza de tantos años de estar alrededor de Tigres, mi papá jugó más de 20 con el equipo, y después estuvo de mánager, es por ello que era triste que un equipo tan grande con mucha tradición desapareciera, pero gracias a Dios se logró que el conjunto se mantuviera y eso nos dejó contentos”, destacó.

Sobre el objetivo personal del lanzador recalcó que es lograr buenos porcentajes y evitar lesiones.

“Mantenerme sano, el año pasado tuve una operación en la mano, pero salimos adelante de ella y en esta espero estar saludable y tener buenos números”, expresó.

Sobre los objetivos por el equipo el entrevistado adelantó que es llegar a postemporada.

“Primeramente pasar a playoffs, y el segundo es ganar el campeonato el cual es nuestra meta principal”, refirió.

Finalmente, sobre los encuentros de pretemporada contra Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, destacó que serán cotejos de garra.

“Con Leones ha ido aumentando la rivalidad, por lo que son partidos que se tienen que ganar, con Piratas es un equipo joven, pero no hay que tener confianza”,  concluyó.

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar