Redacción/De Peso

CANCÚN.- Motivado por la presencia de su ídolo Pablo Ortega, pitcher de los Tigres de Quintana Roo, Javier Peralta serpentinero del equipo Venados de la 102, inició pretemporada con la novena felina en el Beto Avila , invitado por el presidente ejecutivo de la novena bengalí, Francisco Villanueva.

“Yo quiero ser como los jugadores de los Tigres (de Quintana Roo), en especial como Pablo Ortega, quien ha sido mi ídolo ya que tiene mucha experiencia y quiero aprender mucho de él aquí en las prácticas”, declaró en entrevista en su primer día de entrenamiento con los felinos.

“Con Pablo Ortega tuve una plática y me dio consejos para trabajar con mi brazo, en la extensión y en los cambios de velocidad”, comentó el lanzador de los ‘pingos’ de la 102.

Destacó que el entrenar con el equipo de bengala, ha sido el producto del trabajo de años.

“Estoy contento, porque mi trabajo ha rendido frutos y ahora espero aprovechar al máximo mi estancia, y voy a dar todo de mi para no defraudar a mis padres y alas persona que creen en mi”, expresó.

El pequeño lanzador que  a sus 13 años ya tiene experiencia internacional al representar a México con la selección de béisbol, adelantó que el objetivo principal de hacer pretemporada con la novena benitojuarense es que vean que en Quintana Roo hay buen material humano.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí