La FMF anuncia reunión de último minuto

InicioAficiónLa FMF anuncia reunión de último minuto

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En medio de una crisis arbitral, agravada por los conflictos que se suscitaron en la Copa MX entre jugadores y árbitros, la FMF anunció que los presidentes de la Federación Mexicana de Futbol, Liga Bancomer MX y Comisión Disciplinaria, Decio de María, Enrique Bonilla y Eugenio Rivas, respectivamente, así como Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Árbitros, hablarán con los medios de comunicación este viernes, a las 20:00  horas.

La FMF citó a los medios para esta plática que se hará en las nuevas instalaciones que están ubicadas en el Estado de México sin brindar mayor detalle de lo que hablarán las cabezas del balompié mexicano. El jueves 9 de marzo, un diario deportivo (ESPN) reportó que el gremio arbitral estaba esperando un castigo fuerte contra Pablo Aguilar y Enrique Triverio y de no ser así, pararían la liga.

Presumiblemente, esta comparecencia de Decio, Bonilla y Rivas sería para hablar sobre este tema del que se abrió una carpeta de investigación, pero aún se desconocen cuáles serán las sanciones a ambos futbolistas.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar