¡No! a la homofobia

InicioAfición¡No! a la homofobia

Agencias / De peso

CIUDAD DE ATLANTA, E.U.A.- La  MLS le gana la partida al futbol mexicano, esta vez en la tribuna. Y es que el Atlanta United, una de las nuevas franquicias de la liga estadounidense, no va a permitir la homofobia en su estadio.

En el partido inaugural del Mercedes Benz Stadium, algunos de los asistentes gritaron el ya conocido ‘eeeeeh, p…’, situación que no cayó bien a la directiva del equipo.

A través de un comunicado que publicó The Associated Press, Chris Winkler, portavoz del conjunto, aseguró que «tenemos conocimiento de lo sucedido», y las forma en que piensan contrarrestarlo es la siguiente:

Los aficionados que participen en este comportamiento estarán sujetos a remoción del inmueble.

El grito se ha extendido por los estadios donde se disputa la Liga MX, y también ha seguido a la Selección Mexicana a diversas competiciones, situación que ha resultado en varias multas económicas para la Federación Mexicana de Futbol. (información Fox Sports)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar