Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París. (Foto: captura de pantalla)

Agencias / De Peso
BRASIL.- Hace unos días una mujer denunció ante las autoridades brasileñas que el futbolista Neymar Jr abuso de ella sexualmente en París.

De acuerdo con El Debate, el delantero brasileño Neymar utilizó las imágenes y los mensajes íntimos para defenderse de las acusaciones de la mujer que lo acusa de violación.

El delantero brasileño Neymar divulgó en sus cuentas en redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: NEYMAR JR ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí