Estas son las mañanitas… del ITM, a la carrera

InicioAficiónEstas son las mañanitas... del ITM, a la carrera

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Mañana 30 de septiembre, el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) llevará a cabo su carrera con motivo del 57 aniversario de su fundación.

Mirna Manzanilla Romero, directora general del plantel, presentó el evento que dará inicio a las 6:00 horas en el edificio de la calle 60, donde se espera la presencia de más de 500 personas, entre estudiantes, personal educativo, egresados, deportistas y comunidad en general.

De la misma forma, dijo que en el evento se hará entrega de un reconocimiento a Ismael Fuentes Echeverría, impulsor de esta fiesta que lleva más de 20 años. Añadió que se podrá correr y caminar, además de que se tendrán diversos partidos amistosos como es el caso del fútbol, softbol y baloncesto.

En la presentación estuvieron Gabriela Herrera Magaña, subdirectora de planeación, Marco Barbudo Chávez y Mauricio Soriano García, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, así como Grissel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...