En Texas, Pachuca fue a ‘Dallas’

InicioAficiónEn Texas, Pachuca fue a 'Dallas'

Agencias /De peso

DALLAS, Tx.- Hace algunos años los equipos mexicanos no tenían problema alguno para vencer a los norteamericanos, sin embargo eso ha cambiado a últimas fechas.

La prueba más reciente se dio en la semifinal de ida de la Concachampions entre el FC Dallas y Pachuca, partido celebrado en territorio estadounidense y que fue ganado por los locales 2-1.

Todo empezó bien para los Tuzos, pues se fueron al frente en el marcador apenas al minuto dos del encuentro, con gol de Franco Jara.

Sin embargo, Maxi Urriti puso el empate al minuto 37, tras un error del portero de los hidalguenses, quien dejó el balón a la deriva para que solo rematara el balón al fondo.

Así se fueron al descanso y doce minutos después Kellyn Acosta cobró de manera magistral un tiro libre, para darle la voltereta al juego.

El marcador ya no se movió y Pachuca tendrá que darle la vuelta al partido en el juego de vuelta, el próximo martes 4 de abril.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar