Calendario, rival de Tigres

InicioAficiónCalendario, rival de Tigres

Agencias / De Peso

MONTERREY, Nuevo León.- Tras un mal arranque, los felinos están obligados a repuntar en el Clausura 2017, justo en el momento en el que disputan la etapa de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, motivo por el que será complicado encarar la jornada 10, la cual está pendiente de reprogramar tras no jugarse el pasado fin de semana.

Aunque hay versiones de que algunos partidos podrían disputarse en la próxima fecha FIFA, los felinos se verían seriamente afectados en caso de que se jugará a finales de marzo, ya que jugadores como Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Luis Advíncula y Eduardo Vargas han sido convocados por sus respectivas selecciones.

Otra de las fechas en las que Tigres podría jugar el duelo pendiente ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Universitario podría ser el 12 de abril, ya que entre las jornadas 13 y 14 no habrá actividad de la Concachampions.

En caso de avanzar a la final por el título de Concacaf que da el pase al Mundial de Clubes las fechas podrían complicarse aún más para el equipo de Ricardo Ferretti, pues tentativamente se jugarían el 19 y 26 de abril.

Otra fecha que podría acomodarse para los regiomontanos es entre los primeros días de mayo, justo entre las jornadas 16 y 17 del actual torneo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO