Educación y deporte van de la mano

hace 2 semanas
Educación y deporte van de la mano

La entrega del material deportivo en San Felipe a las escuelas de la localidad.

Redacción/De Peso
SAN FELIPE, Yucatán.- En el municipio de San Felipe, al oriente del estado, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), hizo entrega de material deportivo para las escuelas primarias y secundarias del lugar con la finalidad de intensificar la práctica del deporte y para que los jóvenes puedan tener una vida más sana fomentando buenas costumbres.

Al aplicar una serie de eventos deportivos, entre ellos juegos relámpagos y una activación física, Sosa Puerto entregó balones, aros y conos para las escuelas de ese lugar.

En la cancha de básquetbol de la secundaria técnica No. 62, José Ariel Escamilla, secretario de la comuna recibió el material deportivo. Ana Cecilia Meza Rodríguez, jefa de centros regionales del IDEY informó que dotaron de material deportivo a solicitud de los profesores de educación física, quienes acuden con sus atletas al C.R. de Tizimín para desarrollar sus talentos.

Carlos Marrufo Coral, profesor de la escuela secundaria, aseguró que con ello tendrán más elementos para fomentar el deporte entre los chavos, además que buscarán a más jóvenes del municipio para competir en las etapas eliminatorias de la Olimpiada 2018.

 

 

Boxeadores buscan fajarse
Boxeadores buscan fajarse

cambios en Leones de Yucatán de beisbol
Cambios en la jaula

Cerrar