¡Quiere ser el manda más!

InicioAfición¡Quiere ser el manda más!

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Oscar Uscanga, medio de los Potros de Hierro del Atlante adelantó que para el desafío de la jornada 12 del Clausura 2017 del Ascenso MX contra Lobos BUAP van por el liderato general.

“Para nosotros está prohibido perder todos los partidos, porque siempre jugamos a ganar; y así como estamos a un punto de Lobos (BUAP) estamos a tres puntos del primer lugar que ocupa Dorados, es por ello que vamos por el liderato”, destacó el jugador azulgrana al término de la práctica equina en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Sobre la ‘manada’ destacó que es un conjunto que se les complica a los azulgranas; sin embargo, confió en la victoria de los de casa.

“Si se nos complican los Lobos, pero cada torneo es diferente, el equipo viene jugando muy bien; mientras que ellos están enrachados; sin embrago, yo creo que Atlante es un equipo fuerte dentro y fuera de la casa y vamos a dar un buen partido”, expresó.

Cuestionado de cómo jugarle a los ‘lobeznos’ para lograr las tres unidades, el entrevistado destacó que debe de aprovechar lo motivado que están ante la victoria contra Tamaulipas.

“Lo que ha caracterizado al Atlante es la intensidad, la hemos tenido en la mayoría de los partidos así como la posición del balón; por ahí no habíamos metidos goles, pero ya salimos de esa mala rancha ante la Jaiba Brava, por lo que hay que aprovechar esa sinergia para lograr la victoria”, destacó.

Finalmente, Oscar Uscanga  comentó que la victoria ante los Jaibos les cayó muy bien a los atlantistas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar