Cupul y Molina, en el milagro

hace 3 meses
Cupul y Molina, en el milagro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con tiempo de 22 minutos y 44 segundos, Jesús Cupul Pech fue el ganador varonil de la carrera a campo traviesa de la “Medalla Milagrosa”, en tanto que en femenil Estefanía Molina (31:07) fue la más veloz.

Ayer Chelem, comisaría de Progreso, reunió a 600 corredores que apoyaron con su participación. Lo recaudado será donado a la capilla de ese lugar.

En los resultados, Cupul fue primero seguido por David Pech (29:20) y en tercero quedó Marco Antonio Chim (29:42).

En femenil, Molina controló el trayecto siendo escoltada por Inés Manzano con tiempo de 32 minutos y dos segundos, atrás llegó Alice Hernández con 34:44 en el cronómetro.

Rolando Chuc ganó en veteranos plus “B” con tiempo de una hora 29 minutos y 31 segundos. Francisco Chan (1:50:29) y Leonel Macías (1:55:40), fueron segundo y tercero, respectivamente. En la veteranos plus “A”, Alberto Cen Chan (1:23:40), Felipe Madarriaga (1:26:04) y Eloy Peraza (1:55:37), fueron los coronados en la categoría.

Fabián Euán Chin, jefe de centros regionales del Instituto del Deporte (IDEY), dio el disparo de salida acompañado de Porfirio Trejo Zozaya, director del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY) y el diácono Carlos Pérez Vidal.

Rugieron los Leones luego de cinco derrotas.
Rugieron luego de cinco derrotas

Empate
Sin Carlos Vela, empatan

Cerrar