Con sabor a liguilla

hace 1 semana
Con sabor a liguilla

El portero Armando Navarrete y dos compañeros sostienen una playera de ultrasol a su llegada al aeropuerto de Mérida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados F.C., ya calificados a la liguilla del Ascenso MX, arribaron ayer a la capital yucateca y un grupo de aficionados los recibió en el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”.

Tras el empate del pasado viernes ante Cimarrones de Sonora (1-1), los astados regresaron a la fiesta de la liguilla y ahora el equipo meridano se prepara de cara a los cuartos de final.

Ulises Briceño, que retornó al campo de acción y ayudó a Gabriel Báez y a Luciano Nequecaur a anotar el gol del avance, agradeció a la afición que se dio cita a la llegada del club.

“Los esperamos el miércoles para sentir nuevamente qué es la liguilla y gracias por su apoyo. Queremos compartir estas alegrías”, dijo.

Aseguró que “estamos preparados para lo que se viene, trataremos de dar lo mejor para avanzar”. También externó su agradecimiento al técnico Bruno Marioni, pues “después de un tiempo  de estar fuera y gracias a Marioni por estos minutos, ahora a seguir trabajando”.

El equipo del patio conoce ya a su rival, pero por cierre de edición, De Peso se los dará a conocer mañana en el impreso, aunque en redes sociales e internet podrá encontrar desde ahora al adversario en turno que enfrentarán los ciervos este miércoles en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Líder contra sotanero
Líder contra sotanero

Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda
Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda

Cerrar