Cero errores ante Atlante

InicioAficiónCero errores ante Atlante

Agencias / De peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El conjunto de Potros UAEM FC se declaró listo para encarar hoy al Atlante, en juego de la Jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.

Cabe recordar que los universitarios sufrieron la baja (de un juego) del defensa central y capitán, Alfonso Rippa y del delantero chileno Francisco Pizarro.

Para dicho encuentro, Marco Figueroa podría ocupar el lugar de Rippa y al respecto externó: “Aun no sé si vaya de inicio pero sí aseguro que estoy en la mejor disposición para entrar en acción, al final quien decide es el técnico y si juego daré todo para ayudar a que la escuadra logré el triunfo”.

De lo que será el partido contra el cuadro azulgrana, Figueroa dejó en claro que es un partido complicado, “la meta primordial es ganar de local para irnos poniendo en zona de calificación”.

Reiteró que el encuentro es por demás importante, “ya que la tabla general está muy cerrada, al grado que del primer lugar hasta el doce, la diferencia es de tan solo cuatro puntos, por lo que cero errores, debemos aprovechar la localía”.

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar