Jornada diez en suspenso

InicioAficiónJornada diez en suspenso

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de la suspensión de la jornada 10 de la Liga MX, han comenzado a evaluar las fechas para reprogramarse los encuentros que no se efectuaron por la huelga de árbitros.

Para dicha situación, se habría creado una Jornada doble y se jugaría el próximo martes 11 y miércoles 12 de abril, justo en medio de la fecha 13 y 14.

Cabe destacar que la final de la Copa MX está agendada para el próximo miércoles 12 de abril, por lo que los duelos se empalmarían con la lucha por el trofeo copero.

El calendario de aquí a mayo, fecha en la que finaliza la temporada regular y comienza la liguilla, es más que apretada, pues hay actividad por Copa MX, Liga MX y pausas por fechas FIFA en marzo. Estas son la primera posibilidad para que se juegue la semana 10, ya que la concentración para los partidos del Tri comenzará el miércoles 22 y finalizará el martes 28 de marzo.

Dentro de este periodo se podría disputar la fecha suspendida, pero el principal impedimento sería la negativa de los clubes que tengan jugadores convocados para los partidos por hexagonal frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago. La segunda y única opción, aparte de la ya mencionada, sería el 3 y 4 de mayo, 2 días antes de comenzar la liguilla, lo que frustraría el intento por tener algo de descanso previo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Monterrey, Chivas, Puebla, Santos, Cruz Azul, Xolos y Morelia, son los equipos de Primera que continúan en el torneo y que no jugarían la jornada en dichos días, en caso de llegar al partido por el título.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar