Boxeadores buscan fajarse

hace 2 semanas
Boxeadores buscan fajarse

Manuel Ceballos y Elías Espadas entrenando en playas de Progreso.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La preparación de los púgiles Manuel “Venado” Ceballos y Elías Espadas siguen con miras a su compromisos, donde el primero defenderá el cinto semicompleto de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y el segundo, espera combatir por algún fajín en la capital yucateca.

El entrenador Julio Tarragó Montalvo afirmó que los boxeadores están en la etapa de mayor intensidad, toda vez que esperan pelear en octubre contra rivales que aún no conocen.

Explicó que en los últimos días han hecho trabajo fuerte de preparación en el puerto de Progreso, donde Ceballos y Espadas han corrido en la arena de la playa. Agregó que estarán listos para hacer frente a quienes su apoderado les asigne y solo será cuestión de trabajar sobre el plan de combate para estar listos y subir al ring.

“Nosotros queremos ya pelear y cumplirle a la afición yucateca que tanta confianza tiene en estos dos muchachos que están haciendo una buena preparación”, expresó Tarragó.

Ceballos obtuvo el título de la OMB en mayo pasado ante el argentino César Reynoso en combate donde el yucateco dejó mucho que desear ante la obtención del cetro. Por su parte Elías, que también peleó en esa misma velada, dejando todavía incógnitas, aunque el rival que le tocó en turno no era el suyo. Se espera que el siguiente sea de calidad y que le permita fajarse al boxito, que tiene madera, pero que le falta mucho camino por recorrer.

 

cambios en Leones de Yucatán de beisbol
Cambios en la jaula

Empate
Se van en ceros

Cerrar