Inicio Afición ‘Aeroshow’ en Cancún

‘Aeroshow’ en Cancún

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Toledo Parra, Jorge Munguía Soto y Luis Campo Lobo dieron a conocer la realización de la primera edición del ‘Aeroshow Cancún 2017’ que se verificará el 15 y 16 de abril en el Autódromo Internacional de Cancún.

“Estamos muy contentos de que Cancún sea la nueva casa del Aeroshow, después de que no contamos con el apoyo de la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, quien declaró “que su isla no necesita de ninguna promoción turística”, por lo que decidimos traernos el espectáculo a Benito Juárez”, declaró el organizador general y piloto Eduardo Toledo.

Destacó la confianza que recibieron del Ayuntamiento de la ciudad, para realizar el evento aéreo.

“Aquí en Cancún recibimos el apoyo del presidente municipal  Remberto Estrada, quien nos dio su total respaldo”, destacó.

Sobre los pilotos que participarán adelantó  que serán Nikolay Timofeev, Micho Velicrovich, Gary Ward y Jason Flood de los Estados Unidos; Jason Newburg y Eric Falardeau, de Canadá; Pedro Tolomei, de Brasil; Sergio Marinhas, de Argentina; mientras que por México participan, Javier Romo, Ricardo Olea y el organizador general, Eduardo Toledo.

Adelantó que espera la asistencia aproximada  de 25 a 30 mil personas en los dos días que dura el ‘Aeroshow’, en el cual la entrada será totalmente gratis para todo público.

A su vez Luis Campo Lobo, propietario del Autódromo, adelantó que el evento no solo tendrá exhibiciones aéreas acrobáticas, sino también carreras de autos y la presencia de una Moster Truck que aplastará a varios automóviles.

Comentó que para el espectáculo, habrá que hacerle modificaciones a la pista del Autódromo, como ampliar su carril a tres metros y quitar todos los postes de luz.

“Haremos las adecuaciones necesarias, por lo que confiamos que todo va a salir muy bien, ya que los hacemos con corazón”, concluyó Campo Lobo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet