‘Su-Frida’ travesía

hace 2 semanas
Frida Roxana ‘F’ rolaba en su ‘motoburra’ cuando Miguel Jonathan ‘C’ en una Xtrail les cortó la travesía.

Frida Roxana ‘F’ rolaba en su ‘motoburra’ acompañada una ‘seño’ y un chamaco pero Miguel Jonathan ‘C’ en una Xtrail les cortó la travesía de trancazo, por suerte, como tiene un pariente en el nosocomio dijo que se haría cargo de las sobadas de las lesiones.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito ocurrió sobre la calle 3 Sur con 70 Avenida, cuando el conductor de una camioneta se pasó el alto y colisionó a una motocicleta Italika donde viajaban dos mujeres y un menor.

Los testigos chismearon que el ‘mameyazo’ ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 3 Sur,  Miguel Jonathan ‘C’, de 24 años, a bordo de la camioneta Nissan Xtrail blanca, placas JRE-560D.

Dicho conductor al llegar a la altura de la 70 avenida invadió el carril de preferencia, que va de norte a sur, por su imprudencia, impactó con su ‘trompa’ el costado delantero izquierdo de la motocicleta Italika 110 rojinegra Dinamo Scorpion 125, piloteada por Frida Roxana ‘F’ de 21 quien llevaba de acompañantes a Patricia ‘A’ y un chamaquito.

Del impacto, la motociclista perdió el control y cayó con toda su tracalada, resultando con algunos golpes, por lo que fue necesario trasladarlos a la clínica de la Cámara Hiperbárica, ya que un familiar del conductor de la camioneta es el gerente general y se comprometió a que recibirían la mejor atención médica.

Al sitio más tarde llegó el perito en turno, y tras levantar el reporte correspondiente, ordenó el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.