‘Paila’ otra, ponte ‘buzo’

hace 4 meses
Distraído conductor de un Renault Megane se llevó de corbata a un motoneto no muy 'buzo' en la carretera Tulum-Boca Paila.

Distraído conductor de un Renault Megane se llevó de corbata a un motoneto en la carretera Tulum-Boca Paila, donde el ‘charrito’ quedó tirado sobre el pavimento.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un motoneto resultó lesionado tras ser embestido por un automovilista, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Tulum-Boca Paila, donde el saldo de los daños ocasionados resultó mínimo.

A las 12:50 de la tarde de ayer, en la carretera mencionada y a la altura del residencial Aldea Zamá, el conductor de una Italika azul con negro sin placas, fue embestido por el ‘chafirete’ del Renault Megane gris, matrícula MYN-50-29, quedando tirado sobre el pavimento.

En el lugar del accidente el ‘jinete’ fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y como se quejaba de fuerte dolor fue trasladado al Centro de Salud para su adecuada atención, donde luego de ser ‘escaneado’ los batita blanca dijeron que solo resultó policontundido y con raspones en ambas ‘manoplas’, brazos y ‘patrullas’.

El apoderado legal de Banamex sucursal Punta Tulum acreditó el monto de lo robado el pasado martes fue de 44 mil morlacos.
Haciendo cuentas, se llevaron solo unos cuantos pesos

Con un gol a punto de finalizar el partido, Venados de Yucatán consiguió empatar el marcador que presagiaba victoria al Atlante.
A un minuto de la victoria

Cerrar