Mucha prisa, ¿no?

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una señito lesionada fue el saldo de un choque, pues resulta que cuando el chofer de una nave intentó ganarle al rojo de un semáforo impactó a una ‘charrita’, mandándola directo y sin escalas al pavimento en el cruce de la avenida Constituyentes con 40 de la colonia Gonzalo Guerrero. En el lugar se dejaron caer los ‘ponecuritas’, quienes curaron las heridas de la afectada sin que requiriera trasladado a algún hospital, ayer a las 3:30 de la tarde.

Mucha prisa tenía el conductor del Nissan Altima gris, placas UTR-071-C, pues cuando circulaba sobre la avenida Constituyentes no respetó el rojo del semáforo, e invadió la vía de una doñita que montaba la moto Yamaha negra, matrícula JML9B.

Del porrazo, la ‘jinete’ resultó  con varios golpes en el cuerpo y raspones en las rodillas, por lo que fue atendida por las manos mágicas de los paramédicos de una unidad privada.

El piloto del Altima aceptó su culpa y llamó a su aseguradora para que le hicieran el paro con los daños de la ‘pedorra’ y gastos médicos de la ‘ñora’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar