Persecución de ‘peliculón’

hace 1 semana
Como de 'peliculón' fue la detención de un supuesto hombre armado, en calles de la colonia 10 de Abril.

Como de película fue la detención de un supuesto hombre armado, al cual elementos de la Municipal persiguieron varias cuadras, echaron tiros al aire y finalmente lograron asegurarlo en calles de la colonia 10 de Abril.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Policías dieron ‘peliculesco chou’ cuando durante una aparatosa persecución hicieron disparos al aire, y todo para detener a una persona que reportaron como sospechosa y armada; hasta el cierre de edición, las autoridades no soltaban prenda acerca de caso.

De acuerdo con información filtrada por los mismos elementos de Seguridad Pública, fue a las 12:15 de la madrugada cuando policías municipales les pasaron el dato por el 911 de que un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha Axis roja, matrícula SL6PG, estaba armado, por lo que luego de un operativo de búsqueda fue localizado en la 30 avenida con calle 4 Norte de la colonia 10 de Abril.

El sujeto fue seguido por los uniformados por toda la calle 4 Norte; el paso se aceleró y se convirtió en una corretiza de película hasta la 90 avenida de la colonia Emiliano Zapata, donde solo se supo que el sujeto estaba en estado de ebriedad y no quiso detener su marcha por miedo a la multa y por ello se dio a la fuga.

Para poder atrapar al ‘chupirul’, que se les pelaba metiéndose en sentido contrario de una calle, los ‘polis’ decidieron accionar una de sus armas de cargo, logrando que el sujeto perdiera el control y cayera de la moto, por lo que de volada fue sometido, revisado y ¡sorpresa!, el compa no portaba nada ilegal, solo estaba ebrio.

Tras la persecución, la coordinadora del Ministerio Público Evangelina Merino Kantún indicó que durante la madrugada nadie fue puesto a disposición, mientras que fuentes en el interior de la Municipal indicaron que ante los disparos los mismos elementos recogieron los casquillos percutidos con el fin de evitar a la Fiscalía, ya que tendrían que levantar actas y sustentar por qué accionaron sus armas de cargo.

El conductor Pablo Navarro ocasionó un accidente en la colonia Miraflores, donde se pasó un alto y embistió a dos charritos en una moto Vento.
Pablito se clavó a dos charritos

Restos humanos
Restos humanos, ¡enmaletados!

Cerrar