Al suelo con todo y príncipe

hace 5 meses
Leisonado

Damisela que se creyó la mismísima ‘guonder woman’ trató de ganarle al rojo del semáforo pero solo provocó las lágrimas de su lesionado galán, quien iba como acompañante, además de una buena deuda, pues un Fit los chocó.

Ángel Euán/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Con la pata medio chueca terminó el acompañante de una motoneta, pues la damita  pa’ presumir que ella sí es ‘chicha’ manejando intentó ganarle al palito de colores pero fue embestida por un vehículo en la colonia Centro.

El ulular de las sirenas, patrullas y una ‘chillona’ alertó a la población que los cuerpos de emergencias llegaban pa’ checar un percance vehicular con un sujeto lesionado.

Todo pasó ayer a las 12:15 de la tarde, cuando la ‘motoburra’ de acero de la raza Italika 125cc roja, placa RKC9R, manejada por María López, de 18 años, quien iba con todo y galán abrazado a su espalda, de sur a norte sobre la avenida 30 y al llegar a la 34 la mujer aceleró y trató de ganarle el cambio del semáforo; sin embargo, fue embestida por la unidad Honda Fit roja, láminas USL-239-D, cuyo conductor en ese momento transitaba de poniente a oriente y con preferencia de paso.

Los ‘ponecuritas’ de CostaMed arribaron al sitio, y valoraron al ‘Romeo’ quien no ameritó traslado a nosocomio alguno.

A la ‘charrita’ originaria de Chiapas no le quedó más remedio que aceptar su responsabilidad y llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Seguimiento
‘Tas grabao’, chavo

Lesionado
Vivirá para contarlo

Cerrar