La ‘huesuda’ andaba de oferta

hace 2 semanas
Muertito

La mañana de ayer resultó muy movida para policías y paramédicos, ya que se registraron dos decesos en momentos y lugares distintos; afortunadamente, en ningún caso hubo violencia.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Movilización de paramédicos, policías municipales y ministeriales se registró la mañana de ayer cuando la Parka se llevó a dos personas. En ambos casos no se registraron hechos violentos, por lo que personal de una funeraria se hizo cargo de los cuerpos.

El primero se reportó a las 7:00 al número de emergencias 911, en el cual se avisó de una persona sin signos vitales en la calle 23 Sur entre 50 y 55 avenida, de la colonia San Miguel I, al sitio acudieron paramédicos de una clínica privada y se confirmó el deceso de una persona de la tercera edad por una falla orgánica.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar y tras levantar las actas correspondientes, se determinó que una funeraria local se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para que sus familiares le den sepultura.

El otro hecho lamentable se registró alrededor de las 7:29 de la mañana, cuando en la 55 avenida con calle Adolfo Rosado Salas se reportó que una persona murió en extrañas circunstancias en el interior de su domicilio.

Al lugar llegaron policías municipales y acordonaron la zona, pues se pensó que pudiera tratarse de algo grave, ya que había sangre alrededor del cuerpo por lo que acudieron agentes ministeriales y servicios periciales, quienes al ingresar a la habitación notaron que la persona estaba boca abajo.

Los ‘ministeriosos’ se entrevistaron con los familiares y se supo que el occiso, de 46 años, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante varios días, por lo que al no encontrar indicios de violencia, se determinó que falleció por una posible cirrosis.

En el sitio se apersonaron empleados de una funeraria, quienes tras realizar los trámites correspondientes, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jorge E.P.P.

Acusado
Estará encerrado un buen tiempo

Ehecutado 98
Su esposa lo reclamó

Cerrar