‘Madrina’ a domicilio

InicioChetumal‘Madrina’ a domicilio

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A bordo de un ‘corcelito’ motorizado, par de maloras se hicieron de palabras con el trabajador de un lavadero de autos que se ubica en la colonia Proterritorio, en donde lo surtieron de ‘mameyazos’ en la ‘chola’ y arañazos en el brazo izquierdo, para luego salir corriendo antes de la llegada de los ‘cuicos’.

A eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, Jesús Francisco Hernández Cruz, de 26 años, chambeaba para llevar la chuleta a su casa, cuando llegaron dos jinetes al lavadero de autos, ubicado sobre la avenida Maxuxac con Constituyentes del 74, donde de la nada comenzaron a insultarlo.

Luego los motonetos se le fueron encima golpeándole la cabeza en varias ocasiones, y le causaron heridas superficiales en el brazo izquierdo. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Solidaridad, dejando al pobre Chucho llorando de dolor.

A su llegada los ‘pitufos’ lo treparon a la ‘trulla’ y realizaron varios recorridos por los alrededores, pero lamentablemente no pudieron dar con los ‘charros’ del mal, quienes se hicieron de humo, por lo que al final invitaron al afectado a interponer la demanda penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO