¡Desgarrador!

hace 3 semanas
Choque

Impresionante fractura expuesta de tobillo derecho sufrió Evelyn ‘N’ tras ser brutalmente embestida por una camioneta mientras circulaba por la avenida 38; al cierre de la edición se desconocía si la joven pudo salvar su extremidad.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de una camioneta Ford Ranger blanca con caja, placas TB-8691E, fue arrestado por la Policía después de que se pasó de manera imprudente un alto cuando circulaba de sur a norte sobre la avenida 35 y cruzó a la brava la 38, donde impactó en su costado derecho la motocicleta Italika AT110 negra con verde, placa RKF3E, al mando de Evelyn ‘N’.

La pierna derecha de la chava quedó atrapada entre la moto y la fascia de la camioneta, lo cual ocasionó que los huesos se fracturaran y la piel se desgarrara al momento; la troca frenó cinco metros adelante, por lo que la presión generada acrecentó las heridas de la joven, quien quedó tendida en el pavimento implorando ayuda.

Un taxista que circulaba detrás de ella rápidamente fue en su auxilio y llamó primeramente al número de emergencias; sin embargo, la ambulancia demoró alrededor de 15 minutos en llegar al lugar; testigos trataban de hacer reaccionar a la muchacha para que no se durmiera mientras llegaba la ‘chillona’.

A su arribo los paramédicos cortaron el pantalón de la chica, que entre gritos y quejas pedía que la anestesiaran, solo para encontrar su pierna en muy mal estado, ya que presentaba fractura expuesta que dejó trozos de piel en la prenda de vestir; sin embargo, la ambulancia no pudo trasladarla al momento ya que hacía falta verificar que Evelyn contara con seguro médico.

Los oficiales de Tránsito pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la Ranger por no contar con seguro automotriz, por lo que tendrá que arreglarse en otras instancias legales ante la gravedad de su falta.

Motociclista lesionada luego de ser impactada

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Con una fractura en el tobillo del pie derecho, acabó una desafortunada ‘motoneta’ luego de que fue impactada por el ‘hijo de su ma…’ conductor de una troca de materiales. En el cruce de la calle 38 norte con la Av. 35 en Playa del Carmen. En espera de los paramédicos para la valoración de esta motociclista. (Info/video: R. Garibay)

Posted by De Peso on Tuesday, August 1, 2017

Perrito
Algo le olió mal

Volcadura
Misión cumplida: las mandó a mejor vida (Galería/video)

Cerrar