De ‘re-Versa’ y adiós

hace 1 semana
El desenfrenado conductor de un Tsuru le pegó por alcance a un Versa en la avenida Colosio, y para no pagar los daños ocasionados reculó y se fugó.

El desenfrenado conductor de un Tsuru le pegó por alcance a un Versa en la avenida Colosio, y para no pagar los daños ocasionados reculó y se fugó.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un automovilista le aplicó un ‘chiquitazo’ a un Nissan Versa y al ver que la había ‘cajeteado’ se echó de reversa y se fugó del lugar sin dejar rastro.

El afectado solo pudo referir que era un Nissan Tsuru gris al que no le vio las placas, luego que lo colisionó ayer a las 11:00 de la mañana en la avenida Colosio con Chemuyil.

El choque por alcance fue reportado por el chofer de un Nissan Versa negro como su suerte, matrícula USD-264-E, pues cuando circulaba por la avenida Colosio en dirección al oriente al llegar a unas boyas cerca de la Chemuyil sintió una ligera nalgada; por el espejo retrovisor alcanzó a ver que se trataba de un tsurito que le asentó el besito tronado por no conservar su distancia de seguridad.

El conductor del Versa descendió para ver sus daños, instante que fue aprovechado por el presunto responsable, que al parecer no traía varo para pagar el rayón pues se aventó de reversa, le dio la vuelta al coche chocado y se dio a la fuga en dirección al sur.

El afectado llamó a los agentes de Tránsito y a su aseguradora para ver si el rayón salía con una pulidita; recibió la recomendación de interponer su denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Policías federales de la gendarmería llegaron hasta una playa a la altura del kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, donde encontraron un paquetín.
Recaló ‘paquetín’ en zona hotelera

Muchachona de 19 años le estaba dando duro contra el muro con un paisano, cuando la esposa llegó y la sacó de los pelos a la calle.
Acompáñenme a leer esta triste historia

Cerrar