‘Spark-e’ aprenda el reglamento

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Spark-e’ aprenda el reglamento

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El jinete de una ‘mula’ de acero conoció en carne propia la Ley de Newton que dice que todo lo que sube tiene que bajar, ya que en cuestión de segundos voló y terminó azotando cual res en el duro pavimento de la colonia El Pedregal, donde dejó sus ‘cueritos’ luego de que un automóvil se pasó el alto y lo impactó, ayer a las 12:45 de la tarde.

Los hechos fueron reportados por algún chismoso que ‘vicentió’ el accidente y llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ‘chillona’ y la presencia de los uniformados.

Más rápidos que ‘Flash’ hicieron acto de presencia ‘curitos’ de la empresa CostaMed, quienes se dieron a la tarea de valorar al motoneto, el cual únicamente tenía raspones en algunas partes del cuerpo, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

El peritaje concluyó que el presunto responsable fue el conductor del Chevrolet Spark blanco, láminas 79-84-TRW, quien circulaba de oriente a poniente sobre la calle 36, pero al llegar a la avenida 55 le valió un soberano pepino la señal de alto y embistió al ‘corcel’ de acero de la raza Italika FT150 rojinegra, placa VBM3P, misma que circulaba con preferencia.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 10 mil pesos por ambas unidades, y los involucrados decidieron llegar a un arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO