Ahora lo llamarán ‘Sindi’

hace 2 meses
Un compita en estado de ebriedad que pedaleaba su bicla se cayó y al golpearse la trompa se quedó 'sindi-entes'.

Un compita en estado de ebriedad que pedaleaba su bicla se ganó un nuevo apodo, ya que al caer se golpeó la ‘trompa’ y acabó bañado en ‘mole’ y sin un diente.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Borrachín que pedaleaba su bicicleta terminó con una herida sangrante en la ‘buchaca’; el compa fue auxiliado por unos transeúntes que pasaban por el Arco Vial con calle 22 de la colonia Ejido, quienes lo vieron con la cara llena de sangre y sin poderse levantar.

El ‘Sindi’, pues acabó sin un diente, fue checado por los ‘ponecuritas’, pero no quiso ir al hospital.

Todo pasó ayer a las 2:00 de la madrugada, cuando dos personas se percataron de que un sujeto estaba tirado sobre la avenida, y a unos metros su bicicleta.

El don se revolcaba como lombriz de agua puerca, y al tratar de ayudarlo notaron que sangraba de la boca, por lo que llamaron al 911 para que acudieran los ‘curitos’.

’Curitos’ de la ambulancia CostaMed llegaron para darle su checadita, y al echar ojo se dieron cuenta que le faltaba un diente, y no porque se lo haya llevado el ratón, ya que al azotar la humanidad y golpearse la jeta, un diente se le rompió.

El ciclista se negó a ser trasladado al nosocomio, así que le pusieron un parche en la trompa y le recomendaron ir al doctor pa’ que le metieran una zurcida; pero se puso necio y decidió esperar y tomar aire mientras se le bajaba la borrachera para luego retachar a su ‘cantón’.

Josué Tello se dio un ‘utazo’ marca ‘llorarás’, cuando resbaló del techo de su vivienda, ubicada en la colonia Framboyanes, y azotó todo su esqueleto.
‘Es-Telló’ su esqueleto

La gringuita Avanti Lucay pestañeó al volante de su Toyota Yaris cuando transitaba sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún.
‘Lucay-ó’ en brazos de Morfeo

Cerrar