¿Qué ‘Vento’ te botó?

hace 2 semanas
Lesionado

El motoneto Irving Gómez terminó en una clínica particular antenoche, porque mientras galopaba en su Vento allá por el fraccionamiento Los Héroes, el chafirete Rogelio ‘N’ se metió en su camino y lo mandó a barrer el pavimento de gacha manera.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todo magullado del ‘puerquecito’ quedó un motoneto antenoche a las 11:32, cuando un chafirete del gargajo verde se lo llevó de corbata sin su traje puesto al tratar de ganarle el paso en el cruce de las avenidas Chacmool y Jacinto Canek, fraccionamiento Los Héroes, por lo que fue trasladado al nosocomio para su enderezada de chasis corporal.

Tranquilo como Camilo circulaba Irving Gómez en su caballito de acero Vento rojo con negro, laminita JTC9H, sobre Chacmool, pero al llegar al cruce de Jacinto Canek, ¡toma chango tu banana!, le salió de sopetón el ruletero Rogelio ‘N’ con su Nissan Tsuru placas 31-54-TRU, económico 1306, quien lo levantó por los aires con todo y ‘cuaco’ motorizado, y al caer lamió varios metros de polvo quedando ‘polimadrificado’.

De volada unos chismosos que vieron todo el ‘chou’ mandaron la ‘batiseñal’ a la central del 911 solicitando una ‘chillona’; al llegar los paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) lo empaquetaron para entrega inmediata al hospital PlayaMed, en lo que el perito de ‘trancholandia’ remolcaba ambas naves al corralejo hasta que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

MAsacrado
Quiso montar yegua ajena

Choque
Casi ‘March-a’ al otro barrio

Cerrar