Arruinó su nave, pero no el desayuno

hace 3 meses
‘Briagoberto’ conductor de un Jetta se estampó contra un Tsuru estacionado, y al ver su burrada trató.

‘Briagoberto’ conductor de un Jetta se estampó contra un Tsuru estacionado, y al ver su burrada trató de huir ante la mirada del dueño de la otra nave, quien compraba su torta de ‘cochiguau’.

 

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Al conducir en estado de ebriedad, un sujeto perdió el control de su automóvil y friccionó a otra nave, en la colonia Félix González Canto.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los hechos ocurrieron a las 9:50 de la mañana de ayer, cuando un paisano circulaba de sur a norte sobre la avenida Félix González en su Volkswagen Jetta blanco, placas UTN-387-D.

Dicho conductor, en estado de ebriedad, al llegar al cruce con la calle 10 Norte perdió el control y al orillarse chocó levemente contra  el costado izquierdo de un Nissan March negro, placas UTM-932-D, que estaba estacionado, pues el propietario andaba comprando la ‘cochinita’ para el desayuno dominical.

Tras el impacto el primer vehículo siguió su marcha, dio vuelta en ‘U’ y continuó su trayectoria de norte a sur como con ganas de pelarse del sitio; sin embargo, no llegó lejos ya que la llanta delantera estalló y detuvo el escape a la altura de la calle 6 Norte.

Al no haber lesionados por el ‘merequetengue’ únicamente intervinieron los ‘tamarindawers’, quienes tras levantar las actas correspondientes ordenaron la detención del sujeto alcoholizado y el traslado de los vehículos al ‘corralejo’ en lo que se deslindan responsabilidades.

Atorado
A las rejas con todo y ‘Chivo’

Baleado
Plomazos de ‘Milagro’

Cerrar