Por exhibir pequeñeces

InicioQuintana RooCancúnPor exhibir pequeñeces

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A punto estuvieron de quedar sin su diminuto ‘pirrín’ dos inmorales y trácalas sujetos, ayer a las 9:45 de la noche, por habitantes de la avenida Obsidiana del fraccionamiento Paseos del Mar, supermanzana 251.

José Fernando González Huchín, de 26 años, y un ‘cuaderno de doble raya’ suyo se enfiestaron desde el sábado por la noche en su ‘depa’ en el mencionado fraccionamiento.

Siguieron la fiesta todo el domingo y aprovecharon que su vecino de enfrente se encontraba trabajando para ‘tracalearle’ varias cosas alrededor de las 8:00 de la noche; pero eso no fue la gota que derramó el vaso.

Al quedar entumidos de alcohol por las largas horas de estar ‘chupando chelas’, se les hizo fácil salir a la calle y mostrarles sus asquerosas miserias a todas las muchachas que tenían la mala fortuna de pasar por donde ellos estaban.

Hartos del espectáculo que el par estaba dando, los habitantes del fraccionamiento se juntaron para ir a buscarlos y darles un escarmiento, pero al ver esto, los fulanos trataron de resguardarse en el interior del chante.

Sin embargo fue inútil y además al entrar a sacarlos de los pelos una veintena de enardecidas personas, también ‘guacharon’ los objetos que le habían tranzado a su vecino.

De volada les dieron su buena tunda, y posteriormente los entregaron a los ‘pitufos’ para su traslado al hotel cuatro estrellas ‘Torito Inn’, donde dormirán en una cama de cemento ‘kin-sais’ en lo que se ventila su caso por exhibicionistas y trácalas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO