Hicieron mala ‘jugada’

InicioQuintana RooCancúnHicieron mala ‘jugada’

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por estar jugando pesadamente al Kick Boxing, dos empleados del restaurante las de Barbacoas de Cancún, ubicado en un local comercial dentro de la Plaza de Toros de la avenida Sayil con Bonampak, supermanzana 4-A, fueron a parar al ‘Torito Inn’, luego de que la ‘poli’ llegó a darles su ‘ponte quieto’.

Ayer a las 3:30 de la mañana, un mesero y un garrotero -que no revelaron sus generales- de dicho negocio, al ver que casi no tenían chamba para entretenerse se pusieron a “jugar” al ‘Canelo’ Alvarez y Julio César Chávez Jr.

Pero el juego subió de tono y al darse cuenta de que ya los ‘utazos’ eran de a ‘devis’, los pocos clientes de los otros restaurantes de volada llamaron al 911, pa’ que llegaran a ver qué ‘demoños’ estaba haciendo el par.

Como si fuera algo más que una pelea, llegó un fuerte operativos de las fuerzas del orden, con más de cuatro ‘pitufinaves’ de Seguridad Pública, así como una de la Marina, los cuales bajaron con sus pistolitas, y los gladiadores al verlos le bajaron de intensidad a su “juego”, pero ni así se salvaron de dormir en una cómoda cama de concreto en el ‘Torito Inn’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO