La sacó demasiado

hace 1 semana
Atropellado

Asomó de más la llanta de su bicla sobre la avenida Juárez con 95, por lo que al pasar una moto las ruedas de las unidades se atoraron y el ciclista visitó el suelo.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por sacar la puntita de la rueda de su ‘biruleta’ un don acabó revolcado sobre el pavimento, luego de que intentó atravesar la avenida Juárez, a la altura de la 95, donde un motoneto que circulaba con preferencia pasó demasiado cerca del ciclista y lo derribó, ayer a las 5:30 de la tarde en la colonia Ejido.

La falta de precaución de un ciclista que intentaba atravesar la ciclopista de la avenida Juárez terminó ocasionando un accidente vial, cuando sacó demasiado la rueda delantera de su bicicleta hacia la avenida mientras pasaba un chavo a bordo de una moto Italika roja sin placa, por lo que las llantas se atoraron y ¡tómala!, el pedalero salió volando y terminó con algunos raspones en las patas.

Fue valorado por paramédicos de la unidad San Carlos, aunque solo necesitó unas venditas y no fue necesario su traslado.

Como el motociclista no reclamó daños de su moto y el ciclista prometió no sacarla demasiado en próximas ocasiones y tener más cuidado al rodar, no fue necesaria la intervención de los ‘tranchos’.

Lesionado
Plomazo en la ‘patita’

Daños
‘Arte’ quedaste sin nave

Cerrar